JUVENTUD PERDIDA EN EL MUNDO DE LAS DROGAS
En el sector flor de bastión blq. 17 al norte de la ciudad nos podemos encontrar con una situación muy lamentable ya que gran cantidad de jovenes y niños están inmersos en el mundo de la droga conocida como H. Esta es una realidad social que afecta a tantas personas en el país; todo esto se debe a que en las leyes de la constitución se encuentra permitido el consumo de una cierta cantidad lo cual adoptaron como legal, cuando en realidad lo que crearon fue una tragedia social al haber permitido tal situación.
Para los que no se encuentran apegados y viviendo esta realidad lo único que se les ocurre decir es que la drogadicción es una enfermedad; pero tal enfermedad como ellos la llaman no se hubiese propagado si no hubiesen desatado el virus; es muy cierto que para los padres que están viviendo esto es muy dificil ya que sus hijos lo que hacen por el consumo es inclusive robarles, muchas señoritas, niñas y niños incluso llegan al punto de vender su cuerpo con tal de conseguir esta sustancia para satisfacer su adicción.
Es muy triste ver como aquellos seres se destruyen a si mismos sin tener una opcion de salvarse ya que si llegan a ingresar a un lugar de desintoxicación son muy pocos los que logran su objetivo de salir libre y limpios de esta sustancia.
Esperemos que estas leyes se reformen y asi puedan controlar o evitar que mas niños y adolescentes se sigan perdiendo en este terrible mundo de las drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario